Logo grano de cine

Grano de cine
Largometrajes y Cortometrajes Colombianos

Si quiero ver un largometraje o cortometraje colombiano, ¿lo puedo hacer en este instante?

Grano de Cine es un sitio web dedicado al cine colombiano en sus diferentes áreas: producción, distribución, exhibición y también la relación con su público nacional y extranjero.

  • Si haces parte de alguno de estos sectores, deseamos comunicarnos contigo. El cine colombiano ha incrementado su volumen y calidad artística. Sin embargo, todavía existen muchas inquietudes, relacionadas con la búsqueda de un equilibrio entre el criterio económico, el artístico y el cultural.
  • Si te desempeñas o haces parte de una entidad que presta servicios en áreas de la industria audiovisual, puedes subir, de manera gratuita, según formato predeterminado, información sobre tu perfil profesional personal o de tu organización.
  • Para ti, espectador de cine colombiano, se encuentra también la información de los largometrajes y cortometrajes recientes, la cual estará disponible en la medida en que los responsables de las obras informen o actualicen, de manera gratuita, la comunicación sobre el acceso en salas, televisión, internet, etc.

Nuestra propuesta es construir esta información entre los interesados, es decir, nosotros los integrantes de la industria cinematográfica y además participar, comentar y debatir a través de foros, con libertad, responsabilidad y respeto.

Este proyecto es como un avión que se está construyendo mientras vuela.

Ignacio Jiménez

Director Grano de Cine